16/9/08

PEPE SORIANO

Mi trabajo tiene muchos momentos sublimes e inolvidables especialmente si me toca entrevistar actores y actrices en los teatros. Cuando llego temprano generalmente encuentro la sala vacía y oscura, el escenario iluminado y al fondo una consola de sonido y luces cuyo operador nos deleita con alguna música maravillosa que envuelve todo el espacio, por ejemplo Sachmo.
Cuando Pepe estaba en medio de la sesión de fotos, le pedí que compusiera un personaje y el resultado fué éste, curiosamente me recuerda al Don José de San Martín.

KARINA K

Hace muchos tiempo, allá por los 80´había un barrio que ardía: San Telmo. Allí conocí personas y personajes que recuerdo con mucho cariño, uno de ellos fué José Sbarra.
Karina es una de las actices que surgieron del under de aquellos años, otros en cambio,
perdieron la magia para siempre.

AZUL LOMBARDÌA

9/9/08

FABIÀN MAZEI

Usualmente disfruto mucho de los bares que hay en la esquina de Brasil y Defensa, ambos son muy inspiradores.
Durante el reportaje Fabiàn accediò a posar frente a una de las ventanas mirando el Parque Lezama

14/8/08

DIEGO PERETTI












Luego de doce horas de grabación, caracterizado con un maquillaje en base a una máscara de látex, para la tira televisiva "El Hombre que Volvió de la Muerte", el actor es retratado en la intimidad de su motorhome. Luego se trasladó a un teatro de la calle Corrientes para actuar junto al actor Alfredo Alcón en la obra "La muerte de un viajante".

MARÍA FERNANDA CALLEJÓN


Muchas veces una imagen me invita a jugar, a modificarla hasta llegar a la imagen que me hubiera gustado hacer en la toma directa. La actriz estaba posando en un gimnasio de la calle Humahuaca, cuando soltó una carcajada por que estaba a punto de caerse. Esa toma me permitió hacerla "volar" en un salto olímpico.

9/8/08

INGRID GRUDKE


Una tadre muy lluviosa realicé una sesión de fotos con Ingrid en un Spa de Barrio Norte. Ella se mostró amable durante las tomas y no dudó en emular la pose de la Maja Desnuda.

13/6/08

LAURA FIDALGO

La bailarina hizo un alto en sus ensayos y nos recibió en su estudio de Barrio Norte. Días más tarde competía por el primer puesto en un popular concurso de baile.
La visión de una boca que se besa a sí misma me recuerda al mito de Narciso, quien no se enamoró de sí mismo sino de su propia imagen reflejada en el exterior.
No hay acaso algo de espejismo o irrealidad en la fasinación que nos genera mirar a una referente de la belleza femenina idealizada en los afiches de la calle o las pantallas de televisión?

11/6/08

ARNALDO ANDRE

El lejendario galán de telenovelas posó para nosotros en un restó de la zona de Palermo, en la Capital Porteña.

27/5/08

DARÍO LOPILATO

El actor fué retratado en los estudios de Telefé- Martinez luego de la grabación de la tira "El Capo".
Utilizó este anillo familiar para componer su personaje. Hay algo más interesante aún en Darío y es la tesis académica que está realizando sobre la temática de la contaminación ambiental, el hecho de no abandonar sus estudios hacen de él un joven con brillo propio.

26/5/08

GRISELDA SICILIANI

En el teatro Lola Membrives de la calle Corrientes, la actriz posó caracterizada para la comedia musical Sweet Charity minutos antes de la función. Los arduos ensayos retasaron el reportaje, razón por la cual quedaban pocos minutos para las tomas, a pesar de ello logramos una sinergia especial durante la entrevista.

NAZARENO CASERO


A días del estreno de "Cara de Fuego", lo retraté en la Ciudad Cultural Konex. Ese día llegó a bordo de un Falcon viejo con el logo de Batman en las puertas, era el que usaba su padre Alfredo en Cha Cha Cha.